Devoluciones y Garantías

POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES, EXCLUSIVA PARA COMPRAS EN TIENDA VIRTUAL WWW.MOTOSHOP.COM.CO

ENTREGA DEL PRODUCTO

MOTOSHOP S.A. enviará el producto adquirido por www.MOTOSHOP.com.co por medio de la transportadora asignada en nuestros convenios y este llegará a su destino en un tiempo máximo de seis (6) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, según la ciudad de destino. El cliente recibirá una notificación al correo electrónico registrado en la compra, con el número de guía para poder hacer seguimiento en la www.servientrega.com

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Condiciones para NO aceptar una devolución.

  • Falla por avería de la motocicleta.
  • Montaje incorrecto o mal uso del repuesto.
  • Repuesto que no es distribuido por ‘REBUJIA o no aparece en la factura correspondiente.
  • Repuesto averiado por causas diferentes al procedimiento de nuestro despacho.
  • Repuesto en mal estado. (marcado, sin empaque etc.)
  • Mercancía y/o repuestos denominados miscelánea.
  • Partes eléctricas.
  • Repuesto devuelto después de 20 días calendario después de entregado.

 Motivos por los que se aceptan devoluciones y se asumen fletes:

  • Repuesto incompleto.
  • Repuesto en mal estado.
  • Error del vendedor al tomar el pedido.
  • Repuesto bien facturado pero mal despacho.
  • Repuesto mal facturado pero bien despachado.
  • Garantía por falla. (6 meses)

Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado: con etiquetas, limpio y con la caja original.

El cambio puede hacerse a través de nuestro asesor comercial que le dirigirá para hacer cambio se hará por un producto del mismo valor comercial pagado y en ningún caso se tendrá en cuenta del envío. No se hará entrega de dinero en efectivo.

Un producto adquirido con descuento, solo podrá ser cambiado por la misma referencia según la disponibilidad, de lo contrario se tendrá en cuenta el valor inicialmente pagado por el producto y en caso de elegir uno de mayor valor, el cliente asumirá la diferencia.

Error en la entrega del producto

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tienes 3 días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio.

Recibida la solicitud por llamada a nuestro asesor, se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de MOTOSHOP S.A quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envió del nuevo.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra en la tienda virtual www.MOTOSHOP.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

En este caso, el producto debe estar en las misma condiciones que fue entregado y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución.

El cliente ejercerá el derecho de retracto por su compra en www.MOTOSHOP.com.co ingresando a través de nuestra página en www.MOTOSHOP.com.co/contactanos opción tienda online / petición, adjuntando imagenes (fotos) del producto dando fé de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, a lo que se le responderá con las indicaciones a proseguir. El cliente puede hacer la devolución del producto haciendo el envío del mismo a la dirección informada en el mencionado correo electrónico; envío que será asumido por el cliente.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recepción del producto; razón por la que personal de servicio al cliente de MOTOSHOP  se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

CONTACTO

MOTOSHOP atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través del departamento de Servicio al Cliente en la sección de “contáctanos” de la página web.

Shopping Cart
Ir arriba

Devoluciones y Garantías

POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES, EXCLUSIVA PARA COMPRAS EN TIENDA VIRTUAL WWW.MOTOSHOP.COM.CO

ENTREGA DEL PRODUCTO

MOTOSHOP S.A. enviará el producto adquirido por www.MOTOSHOP.com.co por medio de la transportadora asignada en nuestros convenios y este llegará a su destino en un tiempo máximo de seis (6) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, según la ciudad de destino. El cliente recibirá una notificación al correo electrónico registrado en la compra, con el número de guía para poder hacer seguimiento en la www.servientrega.com

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Condiciones para NO aceptar una devolución.

  • Falla por avería de la motocicleta.
  • Montaje incorrecto o mal uso del repuesto.
  • Repuesto que no es distribuido por ‘REBUJIA o no aparece en la factura correspondiente.
  • Repuesto averiado por causas diferentes al procedimiento de nuestro despacho.
  • Repuesto en mal estado. (marcado, sin empaque etc.)
  • Mercancía y/o repuestos denominados miscelánea.
  • Partes eléctricas.
  • Repuesto devuelto después de 20 días calendario después de entregado.

 Motivos por los que se aceptan devoluciones y se asumen fletes:

  • Repuesto incompleto.
  • Repuesto en mal estado.
  • Error del vendedor al tomar el pedido.
  • Repuesto bien facturado pero mal despacho.
  • Repuesto mal facturado pero bien despachado.
  • Garantía por falla. (6 meses)

Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado: con etiquetas, limpio y con la caja original.

El cambio puede hacerse a través de nuestro asesor comercial que le dirigirá para hacer cambio se hará por un producto del mismo valor comercial pagado y en ningún caso se tendrá en cuenta del envío. No se hará entrega de dinero en efectivo.

Un producto adquirido con descuento, solo podrá ser cambiado por la misma referencia según la disponibilidad, de lo contrario se tendrá en cuenta el valor inicialmente pagado por el producto y en caso de elegir uno de mayor valor, el cliente asumirá la diferencia.

Error en la entrega del producto

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tienes 3 días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio.

Recibida la solicitud por llamada a nuestro asesor, se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de MOTOSHOP S.A quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envió del nuevo.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra en la tienda virtual www.MOTOSHOP.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

En este caso, el producto debe estar en las misma condiciones que fue entregado y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución.

El cliente ejercerá el derecho de retracto por su compra en www.MOTOSHOP.com.co ingresando a través de nuestra página en www.MOTOSHOP.com.co/contactanos opción tienda online / petición, adjuntando imagenes (fotos) del producto dando fé de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, a lo que se le responderá con las indicaciones a proseguir. El cliente puede hacer la devolución del producto haciendo el envío del mismo a la dirección informada en el mencionado correo electrónico; envío que será asumido por el cliente.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recepción del producto; razón por la que personal de servicio al cliente de MOTOSHOP  se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

CONTACTO

MOTOSHOP atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través del departamento de Servicio al Cliente en la sección de “contáctanos” de la página web.